¡Estamos participando de #TurismoWeek!

Home/¡Estamos participando de #TurismoWeek!

¡Estamos participando de #TurismoWeek!

Turismo Week se realiza desde hoy 24 al 30 de noviembre en donde podrán encontrar a mas de 500 empresas del sector turístico nacional invitados por SERNATUR, con amplias ofertas turísticas para realizar en nuestro país, con el fin de organizar viajes seguros y poder encontrar destinos que inspiren motivación al viajero en recorrer y disfrutar está temporada.

En está instancia nosotros como invitados a participar, estamos haciendo promoción a nuestra hermosa Patagonia y ofreciendo actividades irrenunciables si es que te encuentras en la Región de Aysén o alrededores como por ejemplo;

  • Capillas de Mármol, un imperdible de la zona es realizar la excursión hacia este santuario de Naturaleza, el cual nos permite observar como el lago ha ido horadando las piedras, hasta formar estas hermosas y abstractas cavernas formadas por el oleaje del lago más grande de Chile y el segundo de Latinoamérica.
  • Parque Nacional Queulat lo que significa “Sonido de Cascadas” en la lengua de los Chonos, forma parte de la Ruta de los Parques de la Patagonia. Con un bosque andino patagónico de tipo siempre verde. Llegada al parque nacional, ingreso y recorrido por sendero que permite apreciar el ventisquero colgante en toda su inmensidad.
  • Caleta Tortel, lugar que está ubicado entre la desembocadura del Río Baker, el río más grande de Chile y un pequeño embalse del Canal Baker. Esté pueblo costero se encuentra creado sobre las piedras, con interminables pasarelas sobre una tupida vegetación y el mar a la vista.
  • Navegación por Laguna San Rafael, la que se inicia desde Bahía Exploradores, nos llevará a recorrer el Estero Elefante hasta llegar al Parque Nacional Laguna San Rafael poder admirar ahí este imponente glaciar que ha ido en retirada con el pasar del tiempo.
  • Caminata por Glaciar Exploradores sobre hielo milenario, el Glaciar nos da la bienvenida a campos de Hielo Norte, en la cual disfrutaremos visitando diferentes cuevas de hielo, grietas, lagunas y diversas formaciones sobre esta enorme masa de hielo milenario.
  • Entre otras muchas actividades a realizar en la hermosa Patagonia

Viajes en #3D; “Desconexión, Disfrute y Descanso“. Es por ello que te invitamos a viajar junto a nosotros y planificar tu viaje en conjunto para hacer mejor tu experiencia en la Patagonia / Carretera Austral.

No dudes en hacer tus consultas a través de nuestro Whatsapp, Instagram o correo electrónico.
(Clickea en los links y te llevaran directo)

WHATSAPP

INSTAGRAM

EMAIL : anamaria@patagonianostrum.cl

By | 2021-11-26T13:08:22+00:00 Noviembre 24th, 2021|Sin categoría|0 Comments