Loading...
Patagonia Nostrum 2017-07-20T18:06:43+00:00

NUESTRA HISTORIA

Ingresé a trabajar en turismo hace años atrás, en la Oficina de Información Turística de Punta Arenas. Ahí, todos los días llegaban personas de distintas nacionalidades, que en más de una oportunidad preguntaban por Carretera Austral, lugar ubicado en la región de Aysén. Poco a poco comencé a estudiar de ese lugar que me parecía fascinante y soñaba con conocer. Llegué a aprender de memoria cada sitio de la ruta, incluidos los lugares de balseo, los horarios y hasta las tarifas.

Por cosas del destino, años después, me vería “invitada” por mi marido a vivir en Aysén, en específico a la ciudad de Coyhaique. Acepté el desafío, porque soñaba con conocer esos lugares de los que sólo había leído. A los 3 meses de estar aquí en la zona, participé de un viaje hacia la zona sur de la región y cuando encontré este letrero caminero, me sentí impulsada a bajar y tomar esta imagen que para mí era decidora: “Estoy aquí, vivo aquí y, ahora sí, puedo decir que lo conozco”.

De ese hecho, ya han pasado poco más de 15 años, y la vida me ha regalado la oportunidad de vivir la experiencia de Aysén a fondo. Armé esta empresa porque me encanta la idea de que otros también puedan ver, conocer y vivir esta región… mi región.

Conoce al Equipo

Ana María Carrera
Ana María CarreraDirectora
Edgardo Moya
Edgardo MoyaAsistente corporativo
Karen Sandoval
Karen SandovalProyectos